sábado, 5 de mayo de 2007

4 DE MAYO: SOLICITUD APERTURA EXPEDIENTE SANCIONADOR AL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

Uno de los dos supervivientes de los 50 pinos que fueron trasplantados, debido al tratamiento inadecuado, al no ajustarse las fechas y el riego, a las prescripciones técnicas adecuadas.
Alcorque del pie del pino mas grande, transplantado a la parcela de la Iglesia del Monte del Pilar, parcela colindante de donde estaban los 50 compañeros suyos.
El otro pino superviviente transplantado al lado del anterior
Alcorque del pie de pino anterior
La encina superviviente de las dos que habian sobrevivido despues de escayolarse en época inadecuada y no regarse durante el verano, y que al trasplantarse una de ellas se rompio en la operación.
Alcorque del pie de la encina superviviente, transpalntada delante del Campo de futbol de la Sacedilla.
Primera hoja de la solicitud al Ayuntamiento, donde se recoje el proceso y la exposición de hechos del tratamiento inadecuado a los 50 pinos y 2 encina, que ha dado lugar a que de momento solo se hayan salvado 2 pinos y 1 encina
Segunda hoja de la solicitud al Ayuntamiento de Majadahonda de la apertura de expediente sancionador, tipificando y calificando de acuerdo con la ley 8/2005, la falta cometida, reclamandole de acuerdo con sus competencias la defensa del Patrimoneo Arboreo de Majadahonda.

No hay comentarios: