domingo, 29 de abril de 2007

29 DE ABRIL E-MAIL SEMANAL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, hoy domingo 29, a las 8 de la mañana, 7 de los muchos magnífic@s que hay en la Asociación, hemos partido para coronar la Maliciosa desde la Barranca, en un buen día para conseguirlo y un precioso recorrido, las fotos que valen mas que mis palabras lo dicen como nos fue y se pueden ver en el blog http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com .
Y de acuerdo con nuestra programación para el próximo fin de semana:
Sábado 5: Lugar: Majadahonda. Ruta: Por Monte del Pilar zona Pozuelo y Majadahonda. Haremos una ruta de circunvalación bordeando toda la zona olvidada y no cuidada del Monte del Pilar de Majadahonda (10 Ha.) y de Pozuelo (el resto), pero no dejando de ser por eso, la zona mas bella y natural de todo el Monte. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:45 horas. Dificultad: Baja. Os la recomiendo para quien no la conozca.
Domingo 6: Lugar: Cercedilla. Ruta: Peña del Arcipreste de Hita. Desde el Puerto de Guadarrama o Alto del León, bajando hasta la estación de Cercedilla. Bonito recorrido de 2 Kms. por el GR-10, limite provincial entre Madrid y Segovia hasta la Peña del Arcipreste, bajando a la pista del cómodo PR-30 con unas preciosas vistas. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autobús. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. duración 3:30 horas máximo. Desnivel 350m. de descenso Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
Los recorridos y los planos lo podréis ver y obtener en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com, que podéis acceder a ellos pinchando directamente sobre estos links subrayados.
Recibid un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios: