domingo, 10 de junio de 2007

10 DE JUNIO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

E-mail de Actividades
Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Yoriko, Rosemary y Andrés y su mujer Gracia socios nº 282, 283 y 284, residentes en Majadahonda y Pozuelo.

Este domingo 10 con temperaturas mas suaves y soleado, 33 afortunad@s hemos podido disfrutar del paraje encantador que nos ha ofrecido la garganta de río Moros, con una temperatura de 18º que nos ha permitido hacer una marcha alegre y ligera, disfrutando del entorno que nos rodeaba.

Pero para el próximo domingo 17, de acuerdo con nuestra programación, hemos preparado una ruta cómoda, bonita y agradable con unas vistas impresionantes, que no tendrá nada que envidiar a la de hoy, desde el Alto del León (Puerto de Guadarrama) a la Panera (El Espinar), volviendo a nuestro horario habitual de salida del autocar.

Domingo 17: Lugar: El Espinar. Ruta: El camino del Agua. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta; Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. duración 3:30 horas. Desnivel 140m. de subida y 375m. de bajada Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

El recorrido, las fotos y el plano lo podéis ver y obtener en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com publicado con fecha 31 de Mayo y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com, en rutas exploradas, que podéis acceder a ellos pinchando directamente sobre estos links subrayados.

Recibid un saludo muy cordial y os esperamos a todos los que podáis, merece la pena, si es que la hay.

Jaime

No hay comentarios: