domingo, 17 de junio de 2007

17 DE JUNIO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

E-MAIL DE ACTIVIDADES
Queridos soci@s y amig@s de los caminos, este domingo 17, teníamos previsto ir al camino del agua, pero el agua vino a nosotros y tuvimos que suspender la salida, solo 7 magnific@s y valientes, se atrevieron a ir en coches particulares a la Pedriza, independientemente de las inclemencias del tiempo.
Pero para el próximo domingo, 24 de Junio, despedida de temporada tenemos contratado un buen día con temperaturas de 32 grados para poderse dar un chapuzón o mojarse los pies en el Río Moros y pasar todo el día en buen ambiente y mejor compañía.
Este año la Asociación llevará un jamón, un queso, bebidas frías y pan, con objeto de que cada uno lleve la que considere típico, original u oportuno para compartir entre todos, disponiendo una larga mesa y el menaje necesario para dar buena cuenta, de todo lo que a cada uno le apetezca.
Pero para abrir el apetito, haremos una ruta de senderismo que hemos acordado cómoda, bonita y agradable, rodeados por los pinares silvestres del Espinar.
Domingo 24: Lugar: El Espinar. Ruta: Los embalses del Espinar. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autobús. Dificultad: Baja. Tipo de ruta: Lineal, ida y vuelta. Longitud 12 Kms. duración 4:00 horas máximo. Desnivel 300 m. Llegada a Majadahonda sobre las 19:00

El recorrido, las fotos y el plano lo podéis ver y obtener en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com publicado con fecha 24 de Junio y en nuestra página web www.amigosdeloscaminos.com, que podéis acceder a ellos pinchando directamente sobre estos links subrayados.
Recibid un saludo muy cordial y os esperamos a todos los que podáis.
Jaime

No hay comentarios: