lunes, 25 de junio de 2007

25 DE JUNIO, E-MAIL DE ACTIVIDADES

E-mail de DESPEDIDA DE TEMPORADA
Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el pasado domingo 24 como estaba previsto, hemos celebrado la tradicional despedida de temporada, este año en La Panera de la zona de El Espinar, creemos que fue un día completo en todos los aspectos, hizo un día estupendo, el lugar maravilloso, una caminata agradable, degustación de productos magariegos y de las Majariegas, agradeciendo a Paco su desplazamiento exclusivamente para cortar el maravilloso jamón, a pesar de sus compromisos familiares, descanso y animación de Mariana & Cia y sobre todo disfrutamos de muy buen ambiente y mejor compañía.
Por todo ello la Junta Rectora, no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a todos los socios, su participación y colaboración, cada uno en función de sus posibilidades y disposición, a los que pueden venir a nuestras salidas y a los que no pueden, a los que colaboran con actuaciones o gestiones mas allá de sus obligaciones y compromisos, a los que hacen fotos, a los que organizan actividades a los que nos dan ideas, en resumen a todos los que hacen, con su buen hacer que la Asociación pueda seguir funcionando, lo mejor de lo posible, como diría Voltaire.
También deciros un par de buenas noticias, hemos sido nombrados representantes, en el Patronato del Monte del Pilar del Ayuntamiento de Majadahonda, en representación de las Asociaciones con fines de Protección de la Naturaleza, hasta final de la actual legislatura 2007-2011. y por otro lado nos han comunicado de la Caixa que nos darán por lo menos, una subvención para la Ruta Perimetral Majariega, como la vez anterior, de unos 800 euros, con lo que podemos arrancar con la publicidad y promoción, porque la señalización sigue avanzando.
Sin olvidarse que el 2 de septiembre, reanudaremos nuestras salidas con la que tuvimos que anular el pasado día 17.
Domingo 2 de Septiembre: : Lugar: El Espinar. Ruta: El camino del Agua. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta; Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. duración 3:30 horas. Desnivel 140m. de subida y 375m. de bajada Llegada a Majadahonda sobre las 14:30

Y finalmente en nombre de la Junta Rectora, os deseamos a todos que paséis una buenas, gratificantes y merecidas vacaciones, esperando que volvamos a vernos pronto, y llenos de ideas e ilusiones para seguir pasando gratos momentos en esta Asociación que es la vuestra y la que vosotros queráis.
Recibid un saludo muy cordial y pasarlo bien.
Jaime

No hay comentarios: