Queridos soci@s y amig@s de los caminos, os adjunto el cartel y díptico de la campaña publicitaria, de la I Ruta Perimetral Majariega que celebraremos el domingo 23 de Septiembre, y que a partir de hoy día 13 comenzamos a lanzar.
Por ello deseo pediros vuestra mayor colaboración en dos aspectos, uno que la difundáis la campaña entre vuestros amigos, vecinos y conocidos que les pueda interesar y otro el mas importante que si podéis, participéis del evento en la medida de vuestras posibilidades.
...... podemos ser 25 o 125 participantes, y si llueve ese día la suspendemos y nos vamos a tomar una cañas, no importa, porque habremos creado una ruta mas, emblemática de Majadahonda, para dar a conocer el medio ambiente y el entorno natural que nos rodea, aparte de animar y enseñar a las personas, el noble y saludable deporte del senderismo.....aparte de las amistades y contactos sociales que se van creando.
En cualquiera de los casos, vamos a necesitar 5 coches escobas, 5 socios que no vayan a realizar la marcha completa y que llevando su coche al punto de salida, la inicien hasta la encina, se vuelvan al punto de salida (10 Kms.) y lleven su coche hasta el aparcamiento del restaurante Mosca Jilton al lado del río, donde empezaremos a llegar, para tener la parada de comida, a partir de las 14:00 y allí recoger principalmente a conductores de coches que vuelvan a punto de salida para que lleven sus coches y recojan a mas personas que quieran retirarse.
También durante la marcha será conveniente ir de 10 a 15 socios reconocibles por un pañuelo de la Asociación en el brazo izquierdo, repartidos a los largo del grupo, para evitar largos o grandes huecos, procurando siempre no perder el contacto visual, y sobre todo para informar, orientar y avisar de cualquier incidencia o necesidad. Entre estos, 5 llevaríamos los 5 banderines que tenemos de la Asociación, uno al principio otro al final y los otros tres por el medio de la marcha, siempre atentos a que no se quede nadie descolgado.
Y en la salida de 8:15 a 9:00 que salgamos, 5 o seis socios nos ocuparíamos de recibir sobre todo a las personas que no sean de la asociación y quieran hacerse o simplemente quieran inscribirse en la marcha, facilitándoles la ficha de inscripción y el reglamento a los que quieran participar, y la solicitud de admisión en la asociación, para tener seguro de accidentes y responsabilidad civil hasta final de año abonando 10 euros.
Por ello os agradeceré, que los que podáis, aparte de rellenar la ficha de inscripción en la casa de la Cultura, me digáis si podéis desempeñar el día de la ruta alguna actividad o simplemente en organización.
Ah!.....Ya hay una voluntaria de coche escoba, esperemos que no haya mas coches escoba que participantes, hasta el Mosca....
Un cordial saludo.
Jaime
Por ello deseo pediros vuestra mayor colaboración en dos aspectos, uno que la difundáis la campaña entre vuestros amigos, vecinos y conocidos que les pueda interesar y otro el mas importante que si podéis, participéis del evento en la medida de vuestras posibilidades.
...... podemos ser 25 o 125 participantes, y si llueve ese día la suspendemos y nos vamos a tomar una cañas, no importa, porque habremos creado una ruta mas, emblemática de Majadahonda, para dar a conocer el medio ambiente y el entorno natural que nos rodea, aparte de animar y enseñar a las personas, el noble y saludable deporte del senderismo.....aparte de las amistades y contactos sociales que se van creando.
En cualquiera de los casos, vamos a necesitar 5 coches escobas, 5 socios que no vayan a realizar la marcha completa y que llevando su coche al punto de salida, la inicien hasta la encina, se vuelvan al punto de salida (10 Kms.) y lleven su coche hasta el aparcamiento del restaurante Mosca Jilton al lado del río, donde empezaremos a llegar, para tener la parada de comida, a partir de las 14:00 y allí recoger principalmente a conductores de coches que vuelvan a punto de salida para que lleven sus coches y recojan a mas personas que quieran retirarse.
También durante la marcha será conveniente ir de 10 a 15 socios reconocibles por un pañuelo de la Asociación en el brazo izquierdo, repartidos a los largo del grupo, para evitar largos o grandes huecos, procurando siempre no perder el contacto visual, y sobre todo para informar, orientar y avisar de cualquier incidencia o necesidad. Entre estos, 5 llevaríamos los 5 banderines que tenemos de la Asociación, uno al principio otro al final y los otros tres por el medio de la marcha, siempre atentos a que no se quede nadie descolgado.
Y en la salida de 8:15 a 9:00 que salgamos, 5 o seis socios nos ocuparíamos de recibir sobre todo a las personas que no sean de la asociación y quieran hacerse o simplemente quieran inscribirse en la marcha, facilitándoles la ficha de inscripción y el reglamento a los que quieran participar, y la solicitud de admisión en la asociación, para tener seguro de accidentes y responsabilidad civil hasta final de año abonando 10 euros.
Por ello os agradeceré, que los que podáis, aparte de rellenar la ficha de inscripción en la casa de la Cultura, me digáis si podéis desempeñar el día de la ruta alguna actividad o simplemente en organización.
Ah!.....Ya hay una voluntaria de coche escoba, esperemos que no haya mas coches escoba que participantes, hasta el Mosca....
Un cordial saludo.
Jaime
No hay comentarios:
Publicar un comentario