domingo, 30 de septiembre de 2007

30 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, la reanudación de las salidas de los sábados, van teniendo nuevamente cierta aceptación, el pasado sábado asistieron 7 personas, llegando mas allá del mojón de los tres términos, rogándoos que corráis la voz, a amigos y conocidos, que les pueda interesar y se vaya consolidando esta actividad tan saludable.
Y de acuerdo con nuestra programación el próximo sábado se volverá por el Monte de Pilar de Majadahonda haciendo una ruta perimetral, y el domingo 7, repetiremos el embalse de La Jarosa que ya hicimos a finales del 2004.
Sábado 6: Lugar: Majadahonda. Ruta: Perimetral Monte del Pilar de Majadahonda. Lugar de encuentro a las 9:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 11 Km. Duración: 2:30 horas. Dificultad: Baja.
Domingo 7: Guadarrama. El embalse de La Jarosa. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: circular. Distancia: 14 kms. Duración: 4 horas. Desnivel: 350 m. Dificultad: media-baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14½ h.
El recorrido y el plano lo podréis en breve, ver y obtener en la web
www.amigosdeloscaminos.com o en el blog http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com
Noticias breves:
El Patronato del Monte del Pilar nos ha encargado que diseñemos varias rutas por dentro del monte del Pilar de Majadahonda, para su señalización, publicidad y disfrute de todos los visitantes del Monte.
La Fiscalía de Medio Ambiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid nos ha notificado la remisión de diligencias al juzgado Decano de Majadahonda, como consecuencia de la denuncia que pusimos de la desaparición de una masa importante de arbolado con motivo de las obras de urbanización del Polígono I+D, al encontrar indicios de un presunto delito penal.
Y ya estamos apuntados 42 personas para el día 28 a Aranjuez quedando 10 o 12 plazas solamente.
Un cordial saludo.
Jaime

No hay comentarios: