domingo, 16 de septiembre de 2007

16 DE SEPTIEMBRE: 2º E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Concepción y Ángel soci@s nº 290, amigos de otros soci@s.
La reanudación de las salidas de los sábados, comenzaron el pasado día 15 con una participación discreta, animándoos a que corráis la voz para quien le pueda interesar y se anime, y la salida de hoy ha sido bastante participativa acompañados de una temperatura, vistas y ambiente ideal para disfrute de los sentidos. Las fotos las podréis ver en el blog y en la pagina web.
Y de acuerdo con nuestra programación el próximo sábado se volverá por el Monte de Pilar, y el domingo 23, por fin, intentaremos hacer por primera vez los 30 Kms. perimetrales de Majadahonda.
Sábado 22: Lugar: Majadahonda. Ruta: Por Monte del Pilar. Lugar de encuentro a las 9:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:45 horas. Dificultad: Baja.
Domingo 23: Lugar: Majadahonda. Ruta: Perimetral Majariega. Lugar de encuentro a las 8:15, para salir a las 9:00, en entrada Principal del Monte del Pilar, detrás del aparcamiento de la estación de Cercanías de Majadahonda. Tipo de ruta: Circular. Dificultad: Baja. Longitud 30 Kms. Duración 10:00 horas. Desnivel 100m. Llevar agua, frutos secos, fruta y bocatas para comer.
Y los que queráis y podáis participar, como socios voluntarios en la organización y coches escoba, os espero el viernes 21 a las 20 horas en la terraza del bar El Sifón, al principio de la Gran Vía al lado de la fuentes de los Jardinillos, para charlar y tomarnos algo, y los que no puedan pero piensen colaborar, el mismo día 23 a las 8:15 en el punto de salida de la ruta.
El recorrido, las fotos, el plano y todo lo relativo a la Ruta Perimetral lo podréis ver y obtener en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com o en próxima salida de la web www.amigosdeloscaminos.com
Un cordial saludo.
Jaime
PD: Para la salida a Aranjuez del día 28 de Octubre ya están apuntadas 29 personas, a partir de 50 apuntaremos en lista de espera, porque puede haber problema de espacio en el restaurante

No hay comentarios: