domingo, 9 de septiembre de 2007

9 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Rosa socia nº 289, residente en Majadahonda.
La salida de hoy no ha sido tan participativa como el domingo pasado, tal vez por las fiestas de los pueblos cercanos, pero hay que destacar, que mas del 50% no asistieron el domingo pasado y se ha reincorporado una antigua socia. Las fotos las podréis ver en el blog y en la pagina web.
Recordar que para el próximo sábado 15, quienes quieran hacer un agradable recorrido por el Monte del Pilar, estar a la 9h., en la ultima rotonda de la Avda. de España esq. a Juan Carlos I, desde donde reanudaremos las Rutas Urbanas, gracias al ofrecimiento de Pilar Álvarez quien ira de responsable del grupo.
Y de acuerdo con nuestra programación el próximo domingo iremos al pueblo del Espinar, para hacer uno de los mas bellos recorridos de la zona por entre los impresionantes pinares de Aguasvertientes, alfombrados de helechos, además de extraordinarias fuentes de agua para beber y llevar, y refugios y miradores naturales. ¡Que no se la pierda nadie.¡
Domingo 16: Lugar: El Espinar. Ruta: Sierra de Malagón. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Circular. Dificultad: Baja. Longitud 10 Kms. duración 3:30 horas. Desnivel 240m. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30
El recorrido, las fotos y el plano lo podréis ver y obtener en breve en próxima salida de la web
www.amigosdeloscaminos.com o en el blogs http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com
Un cordial saludo.
Jaime

No hay comentarios: