domingo, 7 de octubre de 2007

8 DE OCTUBRE E-MAIL SEMANAL DE ACTIVIDADES


Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Pura, Ana y Maria soci@s nº 297, 298 y 299, de las Rozas, Majadahonda y Torrelodones.
En la salida del sábado asistieron 7 personas, recorriendo por primera vez, una ruta inédita de los 8 Kms del perímetro del Monte del Pilar de Majadahonda, evitando al máximo el asfalto para los coches. Acordando que las próximas salidas de los sábados comenzaran a las 10 de la mañana, que caliente mas la mañana otoñal y se duerma un poquito mas.
Y en la salida del Domingo fuimos 28 personas a respirar, los aires puros de los pinares de La Jarosa, a 1.400m. de altitud con una temperatura y tiempo ideal para caminar los 13 Kms de recorrido.
Sábado 13: Lugar: Majadahonda. Ruta: Perimetral Monte del Pilar de Pozuelo. Lugar de encuentro a las 10:00, en Avda. de España c/v a Avda. Juan Carlos I. Distancia: 8 Km. Duración: 1:45 horas. Dificultad: Baja.
Domingo 14: Lugar: Cercedilla. El Pino de la Cadena. Lugar de encuentro a las 8 y salir a las 8:15 en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en tren al Puerto de Navacerrada, cogeremos el tren que pasa por el Pinar de la Rozas a las 8:38, por lo que se puede ir directamente a la estación a quien le venga mejor, llegando a las 10 al Puerto de Navacerrada. Tipo de ruta: lineal. Distancia: 10 kms. (Todo descenso) Duración: 3 horas. Desnivel: 500 m. de cómoda bajada Dificultad: baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30h.
El recorrido y el plano lo podréis, ver y obtener en la web
www.amigosdeloscaminos.com o en el blog http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com
El sábado 27 Octubre esta prevista la Marcha de Otoño de Allende Sierra, organiza Castellarnau, de Miraflores al monasterio del Paular, por el puerto de la Morcuera, desnivel 646 m. de subida y 637 m. de bajada, de 6 a 6:30 horas de marcha, dificultad Media–Alta, las personas interesadas en asistir me lo puede comunicar, para inscribirles en Peñalara para el autobús de retorno. Ultimo día de inscripción jueves 25.
Para el domingo 28 a Aranjuez ya hay apuntadas 50 personas, mas 1 en lista de espera por riguroso turno de inscripción, intentaremos aumentar el cupo del restaurante a 55 plazas, que es el máximo del Autobús, no obstante siempre esta el recurso de ir en coches particulares y llevarse bocatas, que nadie se quede con ganas, ya que se prevé irrepetible, peinaremos todos los jardines de Aranjuez, guiados e ilustrados por dos expertos del lugar.
Un cordial saludo.
Jaime

No hay comentarios: