domingo, 11 de noviembre de 2007

12 DE NOVIEMBRE: E-MAIL SEMANAL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Margarita y José Vicente soci@s 311 y 312, residentes en Granada y Majadahonda respectivamente.
En la salida del Domingo a Cabeza Arcón, fuimos 39 personas en autocar, entre las cuales media docena nos acompañaban por primera vez este año, y disfrutamos de un día brillante de sol, claro y buena temperatura, como nos tiene acostumbrados este otoño tardío que estamos aprovechando, permitiéndonos ver Madrid desde cabeza Arcón. Las fotos podréis verlas en breve en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com o en la pagina web www.amigosdeloscaminos.com.
Para el próximo domingo haremos un agradable y tranquilo recorrido, de dificultad baja, desde Buitrago de Lozoya a la presa de Puentes Viejas, serpenteando el Lozoya entre su tranquila orilla y un inmenso pinar, disfrutando del arco iris cromático de los colores otoñales. Seguirá haciendo buen tiempo.
Domingo 18: Lugar: Buitrago del Lozoya. Ruta: Serpenteando el Lozoya (Desde Buitrago a Puentes Viejas). Encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 9 Kms. duración 3:15 horas. Desnivel Nulo. Llegada a Majadahonda sobre las 2:30
El recorrido, el plano y las fotos de la descubierta, lo podréis ver y obtener en la web
www.amigosdeloscaminos.com o en el blog http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com con fecha 7 de Noviembre.
Nos quedan dos semanas escasas para la cena del 6º Aniversario de la asociación y ya hay 40 personas apuntadas, esperamos llegar como mínimo a 60, este año será especial y estamos esforzándonos para que sea del agrado de todos, como sabéis, podéis llevar a familiares y amigos, habrá un autocar de Berzosa que saldrá a la 21 horas de la salida habitual en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, pudiendo hacer el pago en la cuenta de la asociación 2100-1574-58-0200206190 de la Caixa, o en la próxima salida. Lotería ya solo les queda a Esperanza y a Pilar, este año toca seguro. Y también os recuerdo que me entreguéis lo ticket de compras en Decathlon que hayáis efectuado a partir del 8-1-2007, para poder disponer de un 10% en vales de compras, sobre las compras efectuadas.
Un cordial saludo.
Jaime

No hay comentarios: