sábado, 3 de noviembre de 2007

2 DE NOVIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

CENA 6º ANIVERSARIO Y LOTERIA DE NAVIDAD
Queridos soci@s y amig@s de los caminos, el próximo viernes 23 de Noviembre, tendremos nuestra cena 6º aniversario de la Fundación de nuestra Asociación, para ello este año lo celebraremos en el Costa Jilton, Ctra. de Majadahonda a Villanueva del Pardillo Km. 3,00, a las 21 horas, donde tenemos reservado un salón, bien acondicionado, con vistas a la noche Majariega, para 70 personas, el precio especial del menú para unas 60 personas, que nos ponen es será de 30 euros por persona.
El menú elegido consta de:
Lomo ibérico de Guijuelo
Pimientos Asados con ventresca de bonito
Langostinos cocidos
Paletilla o pierna de cordero lechal con guarnición de patatas a lo pobre
Vino rioja crianza
Refrescos, postres, cafés e invitación a Cava
El segundo plato podrá ser sustituido por Escalopines de ternera con salsa de champiñón o Mero al horno con salsa marinera, lo cual deberá ser comunicado con la reserva
Dejando los salones libres antes de la 1:00

Como necesitamos saber el nº de asistentes lo antes posible, que tenemos que confirmar unos días antes de la cena, os ruego hagáis vuestras reservas lo antes posible y no más tarde del 19 de noviembre.
Rogándoos que hicieseis el ingreso correspondiente en la cuenta corriente de nuestra asociación o bien lo abonéis en efectivo en las salidas del 4 y 11 o 18 de Noviembre.

El nº de nuestra Cuenta Cte. es el 2100-1574-58-0200206190 en La Caixa. Tenéis que poner claramente quién hace el ingreso.
Tendremos sorteos, regalos, rifa, premios y buen humor, siendo el mejor momento para compartir y celebrar una fecha tan señalada, que venimos celebrando todos los años.

Y también comunicaros oficialmente que tenemos lotería de Navidad, jugamos en el numero 76.656, las papeletas son de 5 euros de los cuales se juegan 4, y se venderá en las salidas del 4,11 y 18 finalizando si quedan papeletas en el cena del 23. Este año toca seguro, me lo ha dicho mi primo.
Un cordial saludo.
Jaime

No hay comentarios: