domingo, 18 de noviembre de 2007

19 DE NOVIEMBRE: E-MAIL SEMANAL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en la salida del Domingo a serpentear el Lozoya, fuimos 45 personas en autocar, disfrutamos de un día frío, pero brillante de sol, caminando tranquilamente desde Buitrago de Lozoya hasta la presa de Puentes Viejas. Las fotos podréis verlas en breve en el blog http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com o en la pagina web www.amigosdeloscaminos.com. Rogando a los que halláis hecho fotos, que si me las mandáis las pondré en el Blog, para disfrute de todos.
Para el próximo domingo, toca día libre, por lo que no hay ninguna salida programada, pero lo que si tenemos esta semana, es el acontecimiento importante de nuestra cena anual, para celebrar el 6º aniversario de la Fundación de Nuestra Asociación.
Como esta anunciado lo celebraremos en el Costa Jilton, Ctra. de Majadahonda a Villanueva del Pardillo Km. 3,00, a partir de las 21 horas, donde tenemos reservado un salón, bien acondicionado, con vistas a la noche Majariega, para 70 personas, el precio especial del menú para unas 60 personas, a 30 euros por persona.
El menú elegido consta de:
Lomo ibérico de Guijuelo
Pimientos Asados con ventresca de bonito
Langostinos cocidos
Paletilla o pierna de cordero lechal con guarnición de patatas a lo pobre
Vino rioja crianza
Refrescos, postres, cafés e invitación a Cava
El segundo plato podrá ser sustituido por Escalopines de ternera con salsa de champiñón o Mero al horno con salsa marinera, lo cual deberá ser comunicado con la reserva
Dejando los salones libres antes de la 1:00

Porque a partir de los postres y el Cava, comenzará el show, primero con la entrega de diplomas y menciones especiales, por los meritos de algunos Socios, después con la entrega de premios del I Concurso de Fotografía de la Asociación, este año sobre el tema de Aranjuez, para seguir con una rifa múltiple de, una caja o cesta de Navidad, luego una paletilla de Guijuelo y luego otra paletilla de Guijuelo para los que lo les halla tocado nada anteriormente.
Después tendremos el sorteo entre todos los asistentes a la cena, de las donaciones personales de socios, contando hasta ahora con la aportación de 6 bonos gratuitos, para actividades en el Centro L´Ecole, de Eva Lorenzo, una planta natural de Aloe Vera de mi cosecha personal, y todas aquellas donaciones o aportaciones que cualquier socio quiera hacer para dicho sorteo, bastando para ello el comunicármelo.
Y para finalizar se repartirá a todos los socios, un CD con el reportaje fotográfico con música, de las salidas de la Asociación durante este año, realizado por José Luis, el cual nos proyectará y recordará para disfrute de los asistentes.
Como sabéis para llevar a los que quieran, Autocares Berzosa pondrá un autocar que saldrá a la 21 horas, en punto, de la salida habitual en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos y que nos devolverá al punto de partida, al finalizar.
Por todo ello, os ruego vuestra asistencia a todos los que podáis, para el mayor disfrute y satisfacción de todos.
Un cordial saludo.
Jaime

No hay comentarios: