domingo, 4 de noviembre de 2007

5 DE NOVIEMBRE E-MAIL SEMANAL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Mª José, Inmaculada y Amelia, soci@s del 308 al 310 respectivamente.
En la salida del Domingo a El Espinar, fuimos 33 personas en autocar, entre las cuales tres niños y tres nuevas socias, que nos dan renovación, ánimos y empuje, para seguir adelante con nuestros fines y actividades fundacionales, y además disfrutamos de un día brillante de sol y temperatura agradable, en un entorno natural, resultando todo un regalo para los sentidos. Las fotos podréis verlas en breve en el blog
http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com o en la pagina web www.amigosdeloscaminos.com.
Para el próximo domingo haremos una bonita e interesante travesía, de dificultad media-baja, desde Bustarviejo a Miraflores, por senderos y señalización poco marcada, coronando cabezas, picos, canchos y peñas, con unas vistas panorámicas impresionantes, que compensan cualquier pequeño esfuerzo que hagamos. Seguirá haciendo buen tiempo.
Domingo 11: Lugar: Bustarviejo. Ruta: Cabeza de Arcón (Desde Bustarviejo a Miraflores). Encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Dificultad: Media-Baja. Longitud 9 Kms. duración 3:30 horas. Desnivel 336m. de subida y 500m. de descenso. Llegada a Majadahonda sobre las 2:30
El recorrido, el plano y las fotos de la descubierta, lo podréis ver y obtener en la web
www.amigosdeloscaminos.com o en el blog http://amigosdeloscaminos1.blogspot.com con fecha 19 de Octubre.
Os recuerdo que hagáis cuanto antes la reserva para la cena, ya hay 23 personas apuntadas, este año será especial, pudiendo hacer su pago en la cuenta de la asociación 2100-1574-58-0200206190 de la Caixa, o en las dos próximas salidas. Lotería ya solo les queda a Esperanza y a Pilar.
Y los que tengáis fotos de la salida de Aranjuez, enviar 4 para el concurso, yo las voy poniendo en el blog, para que veáis que cuando el jurado asigne los premios no hay tongo.
Un cordial saludo.
Jaime

No hay comentarios: